topbella

martes, 15 de febrero de 2011

Archivos de 2010 : Diciembre - Archives de 2010 : Décembre

En Diciembre, toca regalar ! Cada persona de mi familia tuvo su regalito personalizado... Pero claro, como me faltó tiempo, no hay fotos todavía. A ver si los interesados se dan por aludidos, y me mandan fotos de lo que recibieron ! Os puedo decir que hubo álbumes, canvas y objetos alterados...

******
Décembre c'est le mois des cadeaux ! Chaque personne de ma famille a eu droit à son petit cadeau personnalisé... Mais évidemment le temps m'a manqué, et il n'y a pas de photos. J'espère qu'ils me liront et se sentiront visés, et qu'ils m'enverront des photos ! Pour le moment, je peux vous dire qu'il y a eu des albums, des canvas et des objets altérés...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil