topbella

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nuevos proyectos - Nouveaux projets

Tampoco hay fotos en este post... Ya, ya lo sé que soy una cansina escribiendo, que lo que os gusta son las fotos !!!
Es que estoy preparando unas ATCs para un intercambio en el Scrapuleux Monde (ya sabéis, link a la derecha), un libro de firmas para la boda de mi prima (o sea que no habrá fotos antes del 11 de junio), y sorpresitas para mis amiguitas a las que conoceré personalmente en Version Scrap !!
Así que ya sabéis... Alguna fotillo caerá, pero lo gordo vendrá después de Version Scrap (1, 2, 3 de Abril).

O no, mira : tengo ganas de proponeros una inspiración, ¿qué os parece?
Ya voy, traduzco esto y la pongo ! Atent@s tod@s !!!


*****
Pas de photos ici non plus... Oui je sais que je suis un peu lourdingue à écrire autant, et que ce que vous aimez ce sont les photos !
Je suis en train de préparer des ATCs pour un échange sur le Scrapuleux Monde (vous le savez maintenant, link dans la colonne de droite !), un livre d'or pour le mariage de ma cousine (donc pas de photos avant le 11 juin), et quelques surprises pour mes copinettes que je vais rencontrer à Version Scrap !!
Donc voilà, vous aurez quelques photos, mais le plus gros viendra après Version Scrap (1, 2, 3 avril).

Non, finalement non : j'ai envie de vous proposer une inspiration, ça vous dit ?
J'y vais, rendez-vous dans le post suivant !!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil