topbella

viernes, 8 de abril de 2011

De vuelta de Version Scrap. Retour de Version Scrap

Os dejo con unas palabras rápidas, y unas fotos de las chicas geniales a las que conocí. Son las foreras del "scrapuleux monde", ya sabéis dónde encontrar la dirección ;-)

***** 
Je vous laisse avec quelques mots, et des photos des filles géniales que j'ai rencontrées. Ce sont les scrapuleuses (lien du forum à droite!)

Con el marido de Elizabeth Kartchner y mi amiga Apple - avec le mari d'Elizabeth Kartchner et ma copine Apple

Con / Avec Elizabeth Kartchner

Mi/Ma NSP Elo

En grupo con Donna / En groupe avec Donna

Klem & me

Donna & me

Debby Schuh & me

Marianne, Elo & me   


También me crucé con mis amigas de Natural Scrap, Mónica y Luisa, con Eulalia de Scrapstyl, y con las chicas de Bámbola que me pillaron haciendo un Make & Take ! Siento no tener fotos con vosotras...

3 comentarios:

zoe dijo...

Qué suerte!!! que de personas y estoy segura que participastes en muchas actividades....felicidades por ello!!

Anónimo dijo...

roooooooooooooooooooooooh !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! j'adore et je tadore à toi ! bisous

Gaelle

Gaby dijo...

que envidia!!!
Supongo que la pasaste genial.
un beso

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil