topbella

domingo, 19 de junio de 2011

Cierre de Créations Elliam - Fermeture de Créations Elliam

Hola a todos y todas,

Dedico este mensaje al cierre de una tienda online canadiense. Os dejo el link para que podáis echarle un vistazo, yo ya he hecho mi pedido. La liquidación por cierre sale genial de precio, vamos, no se puede comparar con los precios de España, porque entre el cambio ventajoso del dólar canadiense al euro, y el descuento del 40%, los artículos salen tiradísimos de precio, a pesar de los gastos de envío que pueden asustar a primera vista.
Elliam tuvo mi confianza desde mis primeras páginas de scrap, desde mis primerísimas compras. Lamento no poder comprarle más, tanto por la calidad como por los precios que tiene, pero desde aquí le quiero enviar todo el ánimo que necesita para emprender sus nuevos proyectos.
Lo dicho, podéis pinchar en la columna de la derecha en "mis tiendas favoritas", o aquí. Que no se os olvide poner el código 40CLOSEOUT para beneficiaros del descuento. Podéis ver la tienda tanto en francés como en inglés. Daos prisa, que termina a finales del julio!

Un scrap-saludo a todos mis lectores/lectoras ! 

******
Je souhaite dédier ce message à la fermeture de ma boutique de scrap préférée, une boutique canadienne.  Je vous laisse le lien pour que vous alliez faire un tour, moi j'ai déjà commandé ! Entre la réduction de 40% pour liquidation et le change avatageux du dollar canadien à l'euro, ça vaut plus que le coup, même avec les frais de ports qui peuvent faire peur au premier abord.
J'ai fait confiance à Elliam dès mes touts premiers achats, et je regrette de ne pas pouvoir continuer à acheter chez elle, tant pour la qualité que pour ses prix; cependant je lui souhaite d'ici bon courage et bonne chance dans ses nouveaux projets. 
Donc voilà, vous pouvez cliquer dans la colonne de droite, ou ici. N'oubliez pas de mettre le code 40CLOSEOUT pour profiter de la réduction. Dépêchez-vous, ça finit fin juillet !
A bientôt!

0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil