topbella

jueves, 2 de junio de 2011

¿A quién le faltan 10 días para volver a colgar un montonazo de páginas y cositas varias en su blog ? ¡¡ A míííí !!
Entre la oposición que tengo el lunes y la boda de mi prima en Francia el día 11, no doy abasto. Pero podéis volver después, para ver las fotos del album que presenté al concurso de Scrapbloc, toooodas las páginas que hice para la crop online del Scrapuleux Monde, el libro de firmas de la boda de mi prima, y más cositas quizás... Si os portáis bien, jejeje ! 
Estoy esperando mi nuevo troquel de Martha Stewart, que tiene que estar saliendo de EEUU, madre mía... Desde enero buscándolo, y ahora, ya lo voy a tenerrrrr !!! Estoy tan contenta... También tengo un paquete de Canadá que no debería de tardar mucho ya en llegar, uh uh, que nervios !! Ups, no, de nervios nada, que tengo oposición el lunes... Y no de scrap precisamente...
Hasta dentro de 10 días !!

******

C'est qui qui va revenir poster une tonne de pages et autres sur son blog dans une dizaine de jours? C'est moiiiii!!! Entre le concours pro que je passe lundi et le mariage de ma cousine en France le 11, je n'arrive pas à tout faire... Mais vous pouvez revenir plus tard, pour voir les photos de l'album que j'ai présenté sur Scrapbloc (un blog espagnol super sympa), touuuutes les pages que j'ai faites pour la crop online du Scrapuleux, le livre d'or du mariage de ma cousine, et peut-être plus encore si vous êtes sages...
J'attends ma nouvelle perfo de Martha Stewart, qui doit en ce moment sortir des USA, oh la la....! Je la cherche depuis janvier je crois, et là, enfin, je vais l'avoir !!!! Je suis tellement contente !! Merci Puce d'ailleurs ;-) J'ai aussi un paquet du Canada sur la route (ou sur le bateau, ou à la douane, je sais pas...) qui ne devrait plus tarder, ahhhhhh !!! Oups, pas question de s'exciter pour ça, j'ai un concours à passer lundi, et c'est pas vraiment un concours de scrap en plus...
On se voit dans 10 jours !!

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Ains que no me deja esto mandarte el mensaje registrada....suerte en las oposiciones....toy segura que te ira bien.Seremos muy muy buenas para que nos enseñes tus trabajos.Besos a montones y suerte!!
Eulàlia

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil