topbella

sábado, 30 de julio de 2011

Libro de firmas - Livre d'or

Hace más de un mes y medio que se ha casado mi prima... y que podría haber publicado aquí el libro de firmas que le hice ! Lo realicé en los colores y la temática que había elegido para ambientar su boda : naranja y verde, y el tema del campo...
Utilicé en mayor parte tela de yute para forrar la portada, brads de Basic Grey, un porta etiquetas que no recuerdo de dónde viene, y el título está cortado con la Craft Robo y embosado 5 veces con Utee.
El interior está encuadernado con tapes de 7 Gypsies, según esta técnica .

Espero que os guste !

*****

Cela fait déjà plus d'un mois et demi que s'est mariée ma cousine... Et que j'aurais pu vous montrer le livre d'or que j'ai fait pour elle et son mari ! Je l'ai réalisé selon les couleurs et le thème du mariage : orange et vert, thème de la campagne....
J'ai utilisé surtout de la toile de jute pour faire la couverture, des brads de Basic grey pour la tranche, un porte étiquette (je ne sais plus d'où il vient), et le titre a été découpéà la Craft Robo et embossé 5 fois à l'Utee.
L'interieur est relié avec des scotchs de masquage de 7 Gypsies, selon cette technique.
J'espère qu'il vous plaira ! 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil