topbella

miércoles, 14 de marzo de 2012

Retraso !! - Retard !

Os cuelgo, en desorden, unas cuantas cosillas que todavía no había publicado por aquí... No olvidéis visitar http://retosscrap.blogspot.com/ , Mila os ha preparado un tutorial genial para envejecer una caijta sin tintas, sólo pintura !! Y en http://scrapbookingchunli.foroactivo.com/ , el reto del mes de marzo os espera ! Seguimos jugando !!!

******
Je rattrappe mon retard et je vous mets quelques photos que je n'avais pas encore publiées ici... La première est un petit cadeau pour Stef du Scrapuleux Monde, et les 3 dernières photos sont pour le blog espagnol "retosscrap".




5 comentarios:

Reichel dijo...

Que chulada!! no se que decirte que me gusta mas por que todo es precioso ... pero el canvas tiene una pinta estupenda y super original...

besotes

Mila dijo...

Todo precioso,el baul te ha quedado divin me encantan esos colores que has usado.
Besos guapa.

☼ Carolina ☼ dijo...

hola!!
linda caja y
me encanto tu tarjeta
linda!
la mía ya está publicada
por si me quieres pasar a ver!!
cariños
c@

(no haz pensado en eliminar el verificador de palabras?
te aseguro que recibirías más mensajes!!)

ลngεŁล dijo...

por mas que miro, no encuentro el mini ATC, supongo que no lo habras publicado todavia, un besitos

Aude dijo...

Une bien jolie attention que tu as réalisée pour Stef, je suis admirative ! Et tes trois autres merveilles, elles sont trob belles... Voil) un super post qui réuni du scrap, du mixed-media et du home deco, bravo !!!

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil