topbella

miércoles, 9 de mayo de 2012

Gran noticia !! - Grande nouvelle !

Una entrada especial para esta página : la hice para el foro Scrapuleux Monde, con la intención de que me eligieran como nueva moderadora....

************

Un article spécial pour cette page. Je l'ai faite pour l'appel modo sur le Scrapuleux Monde...


He tomado prestado el hijito de mi amiga Elocorleone para este LO... Y se o agradezco porque YA SOY OFICIALMENTE MODERADORA DEL FORO :-D
Cada mes, os proponemos una decena de retos... Si queréis saber lo que os preparamos para junio, estad atentos al blog, que lo publicaré pronto ! 

***** 
J'ai emprunté le bébé de ma NSP Elocorleone pour cette page... Merci à elle de me l'avoir prêté, car j'ai été choisir pour être une des nouvelles modos du forum !! :-D

Chaque mois nous vous proposons une dizaine de défis pour touts les styles et tous les goûts... Si vous voulez savoir ce qu'on vous prépare pour juin, revenez bientôt sur le blog ou allez sur le forum : c'est déjà annoncé là-bas !

2 comentarios:

ROSANA dijo...

Ethel, doble enhorabuena. Por ser moderadora y por ese LO tan bonito. A tu amiga también, por pedazo de hijo tan guapetón. Estaré atenta a lo que propongas. Besos

Anónimo dijo...

Rolalalala, je savais que ce que tu faisais était magnifique mais franchement t'es trop douée! J'adorr toutes tes créations!
Tput est splendide!
Continue et fais nous rêver!
Gros bisous
So

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil