topbella

lunes, 11 de marzo de 2013

Liebster Award

Me lo concedieron desde Locura'Scrap, prometí contestar, así que ahí va ! 

 

Premio Liebster Award 

Es un premio de blogger a blogger para gente con menos de 200 seguidores que esté empezando, y así darle un empujoncito en el mundo.


Para recibir este premio hay que cumplir unas normas, que son las siguientes:

1. Nombrar a quien te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas que te formule.
3. Decir 11 cosas de ti.
4. Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores (sin devolver el premio a quien te lo otorgó)
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar a los blogs a los que les das el premio.

Estas son las preguntas que tengo que contestar:

  • ¿ Que te impulso hacer tu blog ?
    Las ganas de compartir mi pasión con mis familiares y amigos.
  • ¿ Porque decidiste poner este nombre a tu blog ?
    Si es por la dirección, muy sencillo : scrap y ethel, como ni nombre en la red, y scrap, pues... como scrap ! Si es por el Photo-Colle, me ha parecido interesante juntar las dos palabras (en francés : foto y pegamento), que son al final quizás las más importantes en el scrap, con el photo-call. Al fin y al cabo, un blog es como un photo-call, cuelgas ahí lo que quieres que los demás vean.
  • ¿ Con que materiales sueles trabajar ?
    Papel, cinta de doble cara, tintas, algún sello, fotos, adornos de madera y metal, cosillas que voy recogiendo por ahí (como las etiquetas de la ropa),...
  • ¿ Que es lo que mas te gusta de tu día día ?
    Todas las muestras de cariño que recibo, desde una sonrisa en la ventanilla de Correos, hasta un lametón de mi perrilla, pasando por un "me gusta" en Facebook. Y lo más importante, claro, el cariño de mis familiares y amigos.
  • ¿ Que tiendas de manualidades , scrap , materiales en si ,son tus preferidas ?
    Oh oh, jejejeje, os tendré que decir que la mía ! Ahora en serio, de momento, hasta que sigamos creciendo, hay todo lo básico para hacer scrap, y también alguna colección que no se suele encontrar en España. Por lo demás, también soy una gran aficionada a las tiendas de bricolage y de bellas-artes, y sobre tooooodo, me encantan las papelerías.
  • ¿ Cual es tu sitio preferido?
    Tengo mil sitios preferidos, no podría elegir : mi región de origen al este de Francia, mi región de acogida y sus molinos, me encannnnta la locura que se vive en cualquier instante en Las Vegas (aparte de que me suena a vacaciones, cómo no me va a encantar !?). Tengo la suerte de sentirme bien y a gusto en cualquier sitio :)
  • ¿ Una cita o frase que te encante ?
    Tengo varias, soy una pequeña aficionada a las frases y citas, así que diría "Live, Love, Laugh" (Vive, ama, ríe), y otra de Eleanor Roosevelt, que dice "the world belongs to those who believe in the beauty of their dreams", que viene a ser "el mundo pertenece a los que creen en la belleza de sus sueños".
  • ¿ Que haces en los días de lluvia ?
    Intento escrapear, o darme una ducha/baño muyyy caliente.
  • ¿ Uno de tus recuerdos más queridos ?
    De scrap? La primera vez que conocí a Donna Downey, y sentí toda la energía que desprende.
  • ¿ Un sueño que te gustaría cumplir sí o sí ?
    Muchos, como lo decía más arriba por lo de la cita, tengo mil sueños, y todos me parecen igual de importantes.
  • ¿ Qué consejo me darías y qué me recomendarías ?
    Por muy cursi que suene, te diría lo de la cita : cree en la belleza de tus sueños. De scrap, sigue haciendo lo que te gusta :)
11 Cosas sobre mi.... 
  1. Soy francesa.
  2. Soy moderadora en un foro francés de scrapbooking.
  3. Me gusta la ópera.
  4. Soy una apasionada de las bodas, a pesar de llevar casada casi 5 años!
  5. Me encanta viajar.
  6. Tengo la manía de pelar hasta el último hilito blanco de las mandarinas.
  7. Si pudiese, vestiría vestidos de cóctel y de fiesta todos los días :D
  8. Cuando conozco a algún amig@ escraper@ de Internet en persona, no me gusta que me llamen por mi nick.
  9. De primeras, soy tímida.
  10. Consulto mis e-mails nada más despertarme....
  11. He elegido el nombre de mi perra por un personaje de la serie Friends :)
Estos son los 11 blog premiados:
Quien quiera el premio, que me lo diga, que se lo otorgo encantada, y le mando las 11 preguntas :)

2 comentarios:

Evangelina dijo...

Hola Ethel! Un placer conocer tu blog , ya estoy apuntada!! Te querìa contar que pude hacer mi proyecto de retos de scrap, pero que no pude subir el mister linky , a lo mejor puedas colgarlo vos. De igual manera dejè un comentario en esa entrada . Te felicitooo por tu premio! Es una forma de conocerte casi por completo y de una vezz! Un beso enormeeeeeeeeeee!!! Gracias!!!

Tiras de Papeles dijo...

Hola Ethel!!!! lo primero: felicidades por el premio!!!

Te acabo de descubrir y para mi sorpresa vives en ciudad real !como yo!!!! yujuuuuuuu eres la segunda escrapera que conozco (la 1º Audrie), ya podemos hacer una quedada o algo, no?????

bbsos

Publicar un comentario

Merci pour le commentaire !
Gracias por el comentario !

Audrey
Castilla-La Mancha, Spain
Ver todo mi perfil